fdo_home004.jpg

politicas.jpg

Políticas y objetivos de calidad

CÓDIGO DE CONDUCTA  y VISIÓN, MISIÓN Y VALORES de DAS Chile 

  Nos definimos como una empresa de servicio integral en el control de polvo en caminos mineros. Por esta razón, asumimos la calidad como un compromiso fundamental con nuestros clientes, de manera de satisfacer plenamente sus requerimientos. Estamos abocados a entregar  servicios de la más alta calidad que superen sus expectativas, en un marco de colaboración y beneficio mutuo, cumpliendo las normativas legales vigentes.

El logro de este compromiso, se sustenta en el alto nivel técnico e innovador de la organización y, en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2008, lo que permite el mejoramiento continuo de sus procesos. Por lo anterior, DUST A SIDE Chile S.A. asume el compromiso de alcanzar los siguientes objetivos de calidad:

  • Prestar un servicio de excelencia, logrando un alto nivel de satisfacción de los clientes.
  • Agregar valor al servicio prestado, a través del bienestar, motivación y desarrollo de las competencias de cada una de las personas de la empresa.
  • Seleccionar y mantener proveedores que entreguen un alto nivel de calidad de servicio.
  • Innovar permanentemente en la búsqueda de soluciones que agreguen valor al servicio y al compromiso mutuo con clientes y proveedores.
  • Promover y mantener una Política de Relaciones Comunitarias

Accede aquí a Política y Objetivos de la calidad (PDF) 

Conoce aquí a nuestra Política de Relaciones Comunitarias (PDF)
 
Conoce aquí nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA (PDF)

Resumen del CÓDIGO DE CONDUCTA (PDF)

  

Conoce aquí nuesta VISIÓN, MISIÓN Y VALORES (PDF)

Visión: Ser un líder global en la gestión de control de polvo, mediante el valor agregado entregado a nuestros clientes, a través de soluciones innovadoras y la utilización de capacidades operativas, con un equipo de personas empoderadas y altamente motivadas.


Misión: Ser reconocidos por nuestros clientes como la solución para el control de material particulado.


Valores: Seguridad, Compañerismo y Cuidado mutuo / Superar las Expectativas de Nuestros Clientes / Prosperidad y Pasión por la Excelencia  
      




      
 

Servicios

El polvo es hoy una de las principales amenazas para la minería y para la calidad de vida de las comunidades en su entorno. Frente a este escenario, Dust a Side ha desarrollado un Servicio Integral de Control de Polvo y Mantención de Camino, donde nos comprometemos con un desempeño para asegurar lograr caminos libres de polvo, en un entorno operacional más eficiente y productivo para la gran Minería.

Productos

Dust A Side utiliza una emulsión diseñada para soportar condiciones climáticas extremas, para un rodado de alto tonelaje (600 toneladas probadas), sin formar una superficie resbaladiza ante la presencia de agua (no es Higroscópica).